domingo, 14 de junio de 2009

25 de Mayo en la Plaza de Morón



Con motivo del “199° Aniversario de la Revolución de Mayo”, El Municipio del Partido de Morón realizó un Desayuno Patrio en la Plaza Central José de San Martin, con la colaboración de los alumnos de las Escuela Municipal de Gastronomía y los Excombatientes de Malvinas.

La gran mayoría de los alumnos llego muy temprano a la plaza y varios más con el correr de las horas. Los alumnos de 2° año se encontraban dentro del Palacio Municipal preparando las bandejas para servir, mientras que los de 1° algunos esperaban enlistados con las bandejas arriba y el gran resto estábamos abajo, los profesores: Santiago, Julieta, Germán, Hernán y Loreley, organizaron el chocolate caliente y la entrega de masitas dulces a la gente que se acerco a desayuno patrio del 25 de Mayo en la plaza.

Temprano los excombatientes fueron preparando el chocolate que trajeron preparado de la escuela. A medida se acercaba la hora se iba llenando cada vez más de gente y nosotros de nervios (la mayoría tenia que se le caiga las bandejas encima con el chocolate caliente claro). El profe Santiago nunca dejo de revolver la bebida americana por excelencia.

Como suceder en estos eventos jamás empiezan a la hora señalada.
El intendente abrió el evento con algunas palabras alusivas, se presento los abanderados de las respectivas escuelas. Se sirvió chocolate caliente, brownies, empanadillas criollas, y unos mini churros donados muy ricos.

Duro todo lo que un suspiro apenas pude probar un churrito (que feo suena) pero estuvo muy bueno. Luego de acabo el servicio del desayuno, sacarnos fotos con los profes con los compañeros y con el Intendente del Municipio.

Durante las horas que estuve conocí muchos compañeros de otras divisiones y fue muy agradable.












Nota: Carolina Zalazar
Fotos: Guillermo Distefano