viernes, 9 de abril de 2010

Feria de las Colectividades | Morón | 2010



El Municipio de Morón llevará adelante el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de abril una nueva edición de la Feria de las Colectividades en la Plaza General San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.

La Feria de las Colectividades convoca a miles de vecinos y vecinas que se acercan para conocer las costumbres de las diferentes comunidades. Durante los tres días, la feria reunirá a más de 50 stands de colectividades de todo el mundo que expondrán artesanías, comidas regionales, danzas tradicionales, vestimentas típicas y material distintivo de cada país.

En las tres jornadas y durante todo el día se realizarán diversos espectáculos musicales, habrá ballets típicos, espectáculos musicales y artistas de las comunidades participantes.












Cronograma de actividades:

Los stands de la Feria abren a las 10 hs.

Viernes 9, desde las 17 hs.: Shows musicales de Mariachi (México), Dúo Cubano, Antonio De Lucas, Los Mensajeros y Miguel Montes (salsa).

Sábado 10, desde las 16 hs.: Flamenco (ballet), Unión Arabe (ballet), La Sinfónica Municipal, desfile de banderas, Giogia de Italia (ballet), Amistades Cruzadas (folclore), y The Back

Domingo 11, desde las 16 hs.: se presentan Eslovenia, Soar (Bolivia), Al Shark, Seibú (danza japonesa), Los Paraleños, Onda de Bahía (Brasil), y Son del Sur (salsa).

Chicos no se la pierdan, es muy interesante propuesta gastrónomica!!


el blob de la escuela de gastronomía.