martes, 25 de mayo de 2010

Gracias!!!




Le pedimos a los alumnos de la escuela de Gastronomía de Morón, que quieran compartir las fotos del evento para publicar en el blog, que las envien a escuelagastronomiamoron@gmail.com .

Gracias!!!
el blog de la Escuela de Gastronomía Morón

Desayuno Patrio | Bicentenario 25 de Mayo Morón


Con motivos del Bicentenario 25 de Mayo Morón, la escuela de Gastronomía de Morón junto a la Asociación de de Ex-Combatientes de Malvinas de Morón realizaron el ya tradicional desde hace varios años Desayuno Patrio acompañado de una taza de chocolate caliente y una rica masita dulce.

El evento conto con la presencia del Intendente de Morón Lic. Lucas Ghi, el Diputado Nacional Martin Sabatella, miembros del Concejo Deliberante de Morón, la Agrupación Sinfónica Municipal, las delegaciones educativos del distrito y vecinos y vecinas del Partido de Morón.

Gracias a toda la gente que se acerco a saludar y agradecer por el Desayuno Patrio





























el blog de la Escuela de Gastronomía Morón

Producción Gastronómica | Bicentenario 25 de Mayo Morón


Con motivos de los festejos del Bicentenario 25 de Mayo Morón, la Escuela de Gastronomía realizo una producción gastronómica de productos dulces como Muffins, Brownies, Alfajorcitos, Sandwichitos, Frolas, etc., para que aquellas personas que se acerquen el evento en la Plaza Gral. San Martín puedan degustar junto a un vaso de leche caliente puedan disfrutar del Desayuno Patrio.

Agradecemos la participación de los profesores Germán Müller, Loreley Fernández, Santiago Collado, Julieta Singer y Claudio Solitario, que con diferentes grupos de trabajo realizaron esta producción.

También agradecemos la colaboración de todo el plantel directivo y docente de la escuela de gastronomía por la ayuda.


















el blog de la Escuela de Gastronomía Morón

Cocina 2 | 2do Turno Noche | Pato







y llego!! la Noche Mexicanaaaaaaaa!!!